BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Proyectos de Investigación y Desarrollo
Orientadas a favorecer la formación y capacitación de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad a través de su incorporación a un proyecto de investigación aprobado.

Cada Unidad Académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
La Universidad por una Escuela Digna
La Facultad de Ciencias Económicas, junto al Programa Amartya Sen, colabora con una escuela en Paraná.
Cierre de las capacitaciones en pulverizadores
Los cursos son organizados por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la secretaría de Producción de Entre Ríos y el INTA.
Desde la semilla hasta el producto elaborado
El tercer encuentro “Agregando valor a los productos de la huerta” será en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.