BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Proyectos de Investigación y Desarrollo
Orientadas a favorecer la formación y capacitación de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad a través de su incorporación a un proyecto de investigación aprobado.

Cada Unidad Académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Encuentro Latinoamericano de software libre
Se realizará el 28 y 29 de junio en la Facultad de Ingeniería sobre Gestión Hospitalaria e Información de la Salud.
Elecciones Federación Universitaria de Entre Ríos
Se llevaron a cabo el 9 de junio. Votaron 132 congresales, resultando ganador el Frente Dos Costas.
Cien años de educación democrática e inclusiva
Nuestra Universidad recuerda y rinde homenaje a los 100 años de Reforma Universitaria.