BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Becas CIN
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
La Universidad por una Escuela Digna
La Facultad de Ciencias Económicas, junto al Programa Amartya Sen, colabora con una escuela en Paraná.
Cierre de las capacitaciones en pulverizadores
Los cursos son organizados por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, la secretaría de Producción de Entre Ríos y el INTA.
Desde la semilla hasta el producto elaborado
El tercer encuentro “Agregando valor a los productos de la huerta” será en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.