BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Becas CIN
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Encuentro Latinoamericano de software libre
Se realizará el 28 y 29 de junio en la Facultad de Ingeniería sobre Gestión Hospitalaria e Información de la Salud.
Elecciones Federación Universitaria de Entre Ríos
Se llevaron a cabo el 9 de junio. Votaron 132 congresales, resultando ganador el Frente Dos Costas.
Cien años de educación democrática e inclusiva
Nuestra Universidad recuerda y rinde homenaje a los 100 años de Reforma Universitaria.