BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Proyectos de Investigación y Desarrollo
Orientadas a favorecer la formación y capacitación de los estudiantes de las distintas carreras que se dictan en nuestra Universidad a través de su incorporación a un proyecto de investigación aprobado.

Cada Unidad Académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Trabajo de la UNER en Salud Pública reconocido en España
Nuestra Universidad recibió un reconocimiento por el trabajo vinculado con Software libre en Salud.
Revista El Cardo
Se encuentra abierta la convocatoria para publicar en la revista Nº 14 de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Buenas prácticas agrícolas
La jornada se realizará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Oro Verde.