BECAS
Visitar el Facebook oficial de UNER Visitar el Twitter oficial de UNER Visitar el canal Youtube de UNER Visitar el archivo de fotografias de UNER en Flickr

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas
Becas CIN
Destinadas a estudiantes avanzados de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados que se desarrollen en el ámbito de las universidades nacionales. La duración de las mismas es de un año.

La otorga el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNER.

Becas UNER

Becas Externas

Logo de Unernoticias
Trabajo de la UNER en Salud Pública reconocido en España
Nuestra Universidad recibió un reconocimiento por el trabajo vinculado con Software libre en Salud.
Revista El Cardo
Se encuentra abierta la convocatoria para publicar en la revista Nº 14 de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Buenas prácticas agrícolas
La jornada se realizará en la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en Oro Verde.