Proyectos de Extensión Universitaria - Formación | Portal del Ingresante | Universidad Nacional de Entre Ríos

Proyectos de Extensión Universitaria - Formación

La extensión universitaria constituye una de las funciones esenciales del proceso de interacción entre la universidad y la sociedad, brindándole a esta su desarrollo académico, científico y tecnológico y asimilando las inquietudes y requerimientos de los diversos sectores sociales y económicos.

Se otorgan estas becas a los estudiantes que participan en proyectos o programas de extensión. El beneficio incluye una contraprestación del becario en  tareas que el proyecto establece.

Cada unidad académica contemplará el otorgamiento de una beca para cada proyecto. La duración de las mismas coincidirá con la duración de dicho proyecto.